Hemos visto a muchas personas en tu misma situación y queremos ayudarte.
Te proponemos «UNA CITA CON TU CASA”.
Así lo hemos llamado porque aunque la cita la cojas con nosotros lo que vamos a hacer juntos es darle forma a ese hogar que deseas.
Sentirás que por fin alguien te escucha y te entiende. Ya no tendrás miedo, ni estrés, ni ansiedad y, encima, vas a tener ILUSIÓN
Te sentirás libre de la carga que te pesaba, sabiendo que tu casa se va a quedar muy chula y ya no solo depende de ti
Sentirás que alguien te lleva de la mano y lo disfrutarás, porque crear tu hogar es una de las experiencias más gratificantes que puedes tener
No sólo disfrutarás, sino que encima te vas a divertir, porque a nosotros nos gusta tanto que lo vivimos como una fiesta y tú también lo vivirás
Lo primero que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario para que te llamemos y juntos cuadremos agendas. En esta primera llamada queremos conocerte un poquito y que nos cuentes tus deseos, inquietudes y necesidades. Iremos definiendo los pasos a seguir hasta el momento en que te presentemos tu proyecto.
Para nosotros tu tiempo es algo súper valioso y te damos nuestra palabra de que vamos a poner toda nuestra pasión y cariño en tu proyecto. Del mismo modo necesitamos un COMPROMISO POR TU PARTE y por ello te pedimos que tú también nos des tu palabra de que acudirás a la cita con tu casa. Esta reunión la celebraremos en nuestro local, nos conoceremos en persona y te presentaremos el proyecto en 3D con nuestra solución para tu espacio.
Hacemos todo con mucha pasión y mimo por el detalle.
Ofrecemos una experiencia completa e integral de interiorismo. Trabajamos desde la cocina, el baño, el vestidor, el mobiliario en general para tu casa u oficina, cortinas de tela y técnicas, ropa de cama a medida, alfombras, iluminación, espejos, cuadros etc.
Incluso hemos creado una galería personalizada para ti. Creada para ofrecerte obras de arte personalizadas y adaptadas a tu estilo para que lo veas en tus paredes te encante, se llama CUBO NEGRO ARTE.
Ángeles y David 👩❤️👨 son Directora y Jefe de Estudios en sendos Institutos y forman una familia bohemia y encantadora que nos tiene cautivados 😊. Cuando los conocimos en 2007 acababan de cumplir su sueño y se habían comprado un maravilloso ático con terraza. Entonces tenían al pequeño David y al tiempo llegó Daniel 👨👩👦👦… Durante todos estos años han contado con nosotros para ir formando su hogar que hoy luce alegre, vivido y con ese rollazo que tanto nos gusta y del que tantas veces te vamos a hablar 💫… En este momento estamos esperando una librería para el pequeño David (ya no tan pequeño) que es un gran aficionado a la lectura y a los comics 📖.
Los cuatro quieren compartir contigo estas encantadoras imágenes de su refugio, y nosotros no podemos estar más agradecidos 💌.
Flori y Manuel 👩❤️👨 tienen una empresa de Ingeniería y Proyectos y nos conocimos precisamente cuando estaban con el proyecto de su maravillosa casa hace 12 años 🏡. En aquel momento se generó una gran confianza entre nosotros y les hicimos un completo, muebles, lámparas, cortinas y decoración 💥. Como anécdota he de decir que fueron ellos los primeros que se atrevieron a poner todas las cortinas de su casa en la misma tela, una arpillera blanca de lino que quedó y aún queda espectacular… Al poco tiempo nació María, después Manuel y por último Miguel 🙎♀️🙎♂️🙎♂️, tres preciosos niños a los que han inculcado su pasión por la lectura y por los libros, como se puede apreciar en las imágenes que amablemente nos han cedido 📚. En este momento estamos esperando recibir el nuevo escritorio de Manuel y Miguel y otra librería para cada uno de los niños, porque al parecer nos quedamos escasos en librerías 😂…
Esto es lo que nos comenta Flori junto con las fotos de su hogar 🚀:
Paulina era casi una niña cuando vino a visitarnos por primera vez en el año 2006. Una mujer trabajadora que con mucho esfuerzo e ilusión había comprado sola su primera casa, que curiosamente estaba un par de calles detrás de nuestra tienda, por lo que cada vez que venía ver su casa veía nuestro escaparate y deseaba entrar, pero no se atrevía, pensaba que era todo tan chulo y tan de diseño que seguramente no se lo podría permitir…
Al final decidió entrar y nos enamoró porque es muy tierna y encantadora pero también porque le apasiona su casa y disfruta cada elección y cada decisión. Poco a poco fuimos trabajando y conociéndonos más. Por aquel entonces Paulina estaba soltera y nos confesó que su ilusión era tener una cama con dosel, “una cama de princesa” le decía yo juguetón y ella se reía tímida.
Es muy bonica Paulina, jejeje. Hoy, 15 años después, acabamos de montarle la habitación de sus preciosos mellizos Martina y José Ángel, y lo disfruta tan ilusionada como en su día disfrutó de su cama con dosel (de princesa según yo, porque eso es ella para mí), después, de su maravillosa habitación de matrimonio (cuando se casó con su príncipe, su Ángel en realidad, jejeje) y de su sofá, primero más pequeño cuando era single y luego otro más grande cuando formó su familia.