Hacemos felices a gente como tú.

Lo más importante es entender lo que necesitas.

Nuestra
historia

Nacemos de la necesidad de ser feliz, sentirse realizado y de hacer en la vida algo que realmente nos gusta.

Por eso, nuestra misión es hacer felices a los demás jugando con el interiorismo de sus casas y espacios.

Las  personas detrás de Cúbica Muebles somos Bartolo García y mi hermano José Francisco García, ambos desde pequeños trabajamos en la empresa familiar dedicada a la venta mayorista de frutas y verduras, con la que nuestro padre pudo darnos a cada uno de sus cinco hijos todo aquello de lo que él no pudo disfrutar.

Vender muebles
era mi sueño

Tanto mi hermano como yo le estamos tremendamente agradecidos a mi padre, pero a ninguno de los dos nos gustaba tanto ese trabajo para continuar su legado.

Yo me licencié en Derecho, y en los aburridos ratos de estudio me distraía haciendo planos. Rediseñaba las casas de mis padres y de mis abuelos, y me imaginaba viviendo en ellas… Sabiendo que el ejercicio del derecho no me iba a hacer feliz, un día abrí un periódico y vi un anuncio: «Se necesitan vendedores de muebles». Una semana después empecé a vender muebles y me enamoré.

Desde entonces trabajé en un par de sitios hasta que me di cuenta de que eso era lo que me gustaría hacer el resto de mi vida, pero lo quería hacer a mi manera.

El 31 de Julio de 2004 nace Cúbica Muebles

Por aquel entonces mi hermano era socio de mi padre, pero como ya dije, él tampoco era feliz en ese trabajo. Tenían un almacén de dos plantas chulísimo y dos camiones en un pueblo muy pequeño pero muy bien situado, El Jimenado. Nuestro padre nos cedió la parte más chula de su almacén, un camión, y renunció a su sueño para apostar por el nuestro.

El 31 de Julio de 2004 inauguramos Cúbica Muebles llenos de ilusión. Y aunque ha habido algunos cambios en el equipo desde entonces, aquí seguimos con más ilusión, ganas y fuerza que el primer día.

Pasión, Cercanía, Diferenciación, Eficiencia y Personalización

Nuestra máxima siempre ha sido la misma, alcanzar la excelencia en la experiencia del cliente, y por ello siempre estamos presentes uno de los dos en todos los momentos de nuestro sueño.

Yo llevo la gestión, la dirección creativa y el asesoramiento de nuestros queridos clientes junto a la maravillosa Noemí Llimera, una apasionada del diseño y del interiorismo. Cuando vengas a conocernos lo comprobarás. Mi hermano José se encarga de la administración y el montaje junto a nuestro querido y leal Antonio “El Cano”, los dos miman las casas de nuestros queridos clientes más aun que las suyas propias. Nosotros siempre decimos que si necesitas muebles o cariño vengas a visitarnos, Noemí, Antonio, José Francisco o Bartolo nos encargaremos de proporcionarte una cosa o la otra.

El equipo

Bartolo García

Gestión, Dirección Creativa y Asesoramiento.

José García

Administración y Montaje

Noemí Llimera

Asesoramiento e Interiorismo.

Antonio “El Cano”

Montaje.

¿Te convence? ¡Hablemos!

Cuéntanos cómo te gustaría vivir, nosotros podemos hacer realidad tu proyecto haciendo tu casa TUYA.

Contáctanos