CÓMO TE PODEMOS AYUDAR

No solo vendemos muebles, nos dedicamos a encontrar esas piezas de diseño que hagan de cada espacio algo especial.

Cocina negra moderna
Cocina diseño color mostaza con península

COCINAS a MEDIDA

Convertimos cada espacio de trabajo en un área plenamente funcional, orientada a la productividad, y adaptada a las características propias de cada espacio y, por supuesto, a tus necesidades como chef!
Trabajamos con fabricantes de muebles de cocina que ofrecen un producto de calidad y acabado profesional.
El equipamiento, materiales y acabados del mobiliario de cocina diferencia el área de trabajo de cada vivienda, y aporta un valor añadido que beneficia su uso y disfrute, como es la comodidad, y el confort, creando un lugar adecuado para desempeñar las distintas actividades cotidianas en condiciones óptimas.

Tu cocina de ensueño

Ese espacio donde hoy pasamos tanto tiempo. Es importante que sea cómodo, útil y adecuado. Te ofrecemos una opción adaptada a tus necesidades y deseos.

¿Qué necesitas?

No hay cocina pequeña, sino mal aprovechada. Pásate por nuestra tienda y encontraremos la solución más adecuada. Pide cita al teléfono 968 58 77 41 o bien por mail.

ARMARIOS y VESTIDORES A MEDIDA

 

Sabemos lo que significa tener un buen vestidor en casa. Es un elemento esencial en tu habitación. Por ello te ofrecemos un sinfín de opciones, combinaciones, acabados y soluciones, para que por fin tengas el vestidor que siempre has deseado.

SERÁS LA ENVIDIA DE TOD@S

Seguro que sueñas con ese espacio en el que cada cosa tenga su lugar; donde toda tu ropa, zapatos y complementos tenga cabida. Lo hacemos realidad para ti.

EQUIPO DE MONTAJE PROPIO

¿Cuándo te viene bien?

Experiencia y cuidado a tu servicio. Pide cita al teléfono 968 58 77 41 o bien por mail.

Aparador moderno con puertas irregulares
Conjunto de muebles de diseño para el salón

ILUMINACIÓN

Crea espacios únicos gracias a la iluminación. Una lámpara de luz tenue puede crear un clima especial en ese rincón olvidado de tu hogar. La lámpara del salón es una de las grandes protagonistas del espacio, capaz de atraer todas las miradas.

Cada vivienda es única, y tú puedes crear espacios distintos para cada uso, jugando con la iluminación; te ayudamos a conseguirlo.

DAMOS LUZ A TU VIDA

Es increíble lo que puede cambiar un ambiente, con la iluminación adecuada, y nosotros sabemos cómo hacerlo.

TODOS LOS ESTILOS

Dinos cuál es el tuyo. Industrial, retro, contemporáneo, clásico, rústico, tradicional…
Desde un efecto frío hasta total calidez. Pide cita al teléfono 968 58 77 41 o bien por mail.

CORTINAS y PAPEL PINTADO

Dale un aire nuevo a paredes y ventanas con las últimas tendencias del momento. Tanto si te gustan los estilos más atrevidos, como los acabados más tradicionales, podemos ayudarte.

Todo ello hecho a medida, y con instalación a cargo de nuestro equipo propio de montaje. Ya son casi 15 años a tu servicio.

Ideas para vestir tu hogar

Para coger ideas y elegir estilos

Nuestro catálogo de telas y acabados se renueva y completa con mucha frecuencia; nos encanta estar a la última. Trabajamos con los principales fabricantes nacionales e internacionales. Aquí tienes una parte de lo que podemos ofrecerte.

Ven a Visitarnos

¿Cuándo te viene bien?

Hay muchos tipos de telas, acabados y combinaciones posibles. Toma medidas del espacio donde quieras poner las cortinas, y ven a vernos. Sin compromiso.

COLCHONERÍA

La esencia de un buen descanso reside en dormir sobre un buen colchón. El mejor es aquel que se adapta a tus necesidades concretas. En nuestra tienda podrás probarlos todos, comparar sensaciones, y elegir aquél que mejor cumpla tus exigencias.

Trabajamos con fabricantes en colchonería de calidad, que ofrecen un producto de garantía y todo con precios ajustados.

Colchones para todos, de todas las medidas

¿Qué le pides a un buen colchón? ¿Cuál es el tipo de firmeza con el que logras conciliar el sueño a la primera? En nuestra tienda te asesoramos, te ofrecemos que pruebes tranquilamente todos los modelos, y que sea tu comodidad la que decida.

Dormir bien sin que te duela el bolsillo

Sabemos que dormir bien no tiene precio, pero también que el colchón debe ajustarse a tu presupuesto.