ASÍ SOMOS

Desde 2004 con vosotros. Una empresa que nació con la ilusión y el propósito de hacer realidad los sueños decorativos de la gente, fuera cual fuese su estilo o presupuesto.

Especial Dedicación.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y cercano. Tanto en el momento de dar forma a las ideas sentados en torno a una mesa redonda, como al materializar esas ideas en casa del cliente. De la mano de un equipo de montaje propio, que pondrá en ello toda su experiencia y mimo profesional; con esmerado cuidado en cada detalle.

Nuestro espacio

Ven a visitarnos y descubrirás una exposición diferente, más de 500 m2 dedicados a nuestro universo decorativo, que estamos deseando sea también el tuyo.

Nos encanta escucharte.

Pídenos cita en el teléfono 968 58 77 41; estaremos encantados de recibirte. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mail.

Nuestro centro de operaciones está en el Jimenado, muy cerca de Torre Pacheco (Murcia). Todo pensado para que disfrutes de la experiencia de comprar muebles en un ambiente agradable, personalizado y profesional.

Bartolo García

Bartolo García